Firma: Cristian Rodríguez
Hace escasos días, se conoció el lamentable deceso de la señora Eliyer Russi, recordada en especial por la población sutamarchense, una mujer con gran sabiduría, quien impartía sus conocimientos en diferentes escenarios educativos. Ante esto, deja una inmensa cantidad de anécdotas. La mujer falleció por problemas de salud que venía padeciendo desde hace varios años.
Doloroso
Por su parte, sus hijos Alejandro, Eliam y Luna Sofia Velandia Russi se encuentran en un estado de shock en estos momentos, ya que la pérdida de su madre es un golpe grandísimo para sus vidas, sin embargo, queda la firme satisfacción que la apoyaron y le brindaron todo su amor en medio de su enfermedad que la debilitaba día a día. Sus padres Pablo y la Sra. Ávila pierden a una increíble hija y confidente y también por supuesto sus hermanos, sobrinos y demás familiares.
Juventud
Otro de los afectados es el señor Luis Velandia, su marido, con el que tuvo una relación intachable, un amor puro y genuino desde su juventud, se podía percibir el gran afecto que se sentían del uno al otro.
Condolencias
“La señora Eliyer era una señora muy fuerte, muy inteligente, muy preparada, gran esposa, gran madre, lamentamos su perdida, va a hacer mucha falta para todos aquellos que la conocimos, lastima haber muerto tan joven, y en especial dejar a sus hijos tan jovencitos, y a su esposo, ella estará en el cielo descansando”, indico, Ofir Coy, vecina del sector, conocedora de la historia de la señora Russi.
Exequias
Su velación se llevó a cabo el día 10 de Julio, en la sala de velación de Sutamarchán, la comunidad en general del municipio se vio bastante afectada, sintiendo mucho en especial la ausencia de su intachable carisma y el dolor de sus familiares más cercanos. Por otro lado, se conoció que sus exequias se llevarán a cabo el día de hoy 11 de julio a las 2 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Sutamarchán.
Agradecimientos
Aquellos que conocieron en alguna oportunidad a la señora Eliyer, denotan que tenía una presencia única con un carisma increíble, muchos la llamaban “la profe”, por su gran sabiduría, un ejemplo a seguir en diferentes aspectos de la vida. Siempre protegió a los suyos y logró ser una persona amorosa con sus más cercanos.




