La comunidad del municipio de Padilla, ubicado al Norte del departamento del Cauca lamentó el sensible fallecimiento de la profesora Alba Ruth Sandoval. Según sus amigos y algunos allegados, su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud.
Internada
Uno de sus compañeros indicó que Alba se encontraba hospitalizada desde el pasado 17 de agosto. “Ella se encontraba delicada de salud por lo que tuvo que ser internada en un centro asistencial. A pesar de recibir tratamientos especializados no hubo mejoría e infortunadamente falleció. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Vidal Sandoval, esperamos que Dios les dé fuerzas para superar este momento de angustia y dolor”.
Muy apreciada
Sus amigos se mostraron consternados ya que la señora Alba Sandoval era una mujer muy apreciada entre las comunidades. “Fue una mujer que luchó por su familia. Una persona muy colaboradora en la región. Su forma de ser hizo que se ganara el cariño y el amor de la gran mayoría de los Padillenses. Que el Señor le perdone todos sus pecados y pueda gozar de la vida eterna”, enfatizaron.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia. Luego se ofició una misa en memoria de su alma. Posteriormente sus despojos mortales, fueron conducidos hasta el Campo Santo donde en medio de llanto y el dolor le dieron su último adiós. ““Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora que estás junto a Él, ya no hay más dolor, solo paz. Así que estamos felices por ti, porque estás en un lugar mejor”.




