De luto se encuentra el deporte y el baloncesto en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño tras conocerse acerca del inesperado deceso de un deportista identificado como Andrés Muñoz Narváez, de aproximadamente 35 años de edad, quien se presume se encontraba al interior de las instalaciones del Coliseo Sergio Antonio Ruano jugando basquetbol, cuando de un instante a otro al parecer se habría desplomado perdieron la vida de manera inmediata.
Debido a lo anterior las personas que se hallaban en el lugar intentaron brindarle ayuda al deportista, sin embargo, al percatarse que no tenía signos vitales se presume que solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana de Pasto quienes finalmente determinaron que Muñoz Narváez había fallecido en un aparente caso de muerte súbita por lo cual fue el personal de la policía judicial el encargado de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue transportado hacia la morgue en Medicina Legal de manera que sea posible establecer con veracidad las causas del deceso del jugador de baloncesto.
El hombre que era un reconocido basquetbolista de la región es recordado por su amor hacia el deporte, por lo cual desde las diferentes entidades y clubes se envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del fallecido: “La familia Berchos lamenta la sensible pérdida de Andrés Muñoz Narváez, un gran ser humano y apasionado deportista. Que el señor conceda paz y consuelo a toda su familia. Andrés Muñoz descansa en paz”.




