Falleció jugador de Rugby en Popayán

Carlos David Vidal fue una persona que se dedicó al deporte del Rugby y trabajaba preparando todo tipo de cocteles en Popayán.
Cristian Andrés López Córdoba y Alfonso Rafael flamez Tenepe, arrestados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Amigos de David indicaron que la muerte los sorprendió y que ante esto solo Dios sabe porque lo hizo. “Nos sentimos dolidos, tristes por su deceso. Fue una persona llena de muchos valores, un hombre que tenía excelentes pensamientos e ideales para cambiar este país. Él era igual que su padre, amante de la cultura y de los valores de las personas. Hizo parte de un importante equipo de Rugby en Popayán, ahí estuvo cerca de ocho años en el Club.

Entre tanto, Mireya Solarte indicó que David logró ganarse el cariño y aprecio de sus amigos. “Gracias a su forma de ser era muy querido por los compañeros quienes a diario compartían sus vivencias. Enviamos un saludo solidario a su padre Carlos Alirio Vidal, un hombre que nació en el Tambo pero que por destinos de la vida se radicó en la capital caucana donde formó su hogar. Carlos trabajó en la Gobernación del Cauca, donde estuvo al mando de la Secretaría de Educación y Cultura donde sacó adelante muchos proyectos. Una persona que nos decía que debíamos tomar las riendas de la vida y rodearnos de los mejores”.

Por su parte, el señor Óscar a través de las redes sociales de Facebook publicó lo siguiente: “Amigos Tambeños al cielo voló David Vidal un buen y joven amigo, buen ciudadano, hijo, hermano, nieto y excelente ser humano. Su trabajo estuvo basado siempre en gran medida en ayudar a los demás a entender sus emociones y a vivir con ellas”.

Además, agregó: “Resta recordarlo con la sonrisa en los labios y un cóctel en la mano de aquellos que con pasión mezclaba, siempre fue fácil y grato hablar con él primando en todo momento su lealtad, disponibilidad, respeto y buen sentido del humor como pocos en este tiempo; su espíritu joven y emprendedor será siempre recordado y extrañado. Dios bendiga su alma y a su encuentro le conceda el premio de los justos el cual está preparado para nosotros desde antiguo. Abrazo fraterno a su madre Martha Paz a su padre Carlos Alirio Vidal a su hermana y demás familia”.


Compartir en