Falleció habitante de calle que se prendió en fuego en el centro de Medellín

El abuelo de 74 años murió producto de las quemaduras que sufrió en el intento de suicidio que el mismo originó porque se roció gasolina y utilizó un fósforo para encenderse.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace pocos instantes se comprobó la muerte del adulto mayor, que al parecer vivía en la calle y atentó contra su vida prendiéndose fuego, frente a una gran cantidad de gente. El hecho fue registrado en inmediaciones de la Plaza Minorista, en el centro de Medellín.

 

Ante la rápida acción de los transeúntes que presenciaron el accidente, el hombre no quedó incinerado porque utilizaron extintores para controlar las llamas que salían de la ropa del hombre mientras re revolcaba del dolor.

 

El hombre fue llevado con vida hasta una unidad de cuidados Intensivos, UCI, sin embargo, y ante la gran cantidad de quemaduras de primero, segundo y tercer grado que cubrieron su cuerpo, murió minutos después.

 

De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, a través de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el hombre de 74 años, roció combustible en su cuerpo y posteriormente se prendió fuego por sus propios medios, motivado por razones que las autoridades desconocen.


Compartir en

Te Puede Interesar