Funcionarios de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Corinto lamentaron el sensible fallecimiento de uno de sus compañeros de labores.
Quien era
El compañero indicó que se trata del señor Yeimer Solarte Mosquera quien durante años trabajó en la reconocida empresa. “Fue una persona fundamental en el desarrollo y progreso de la entidad. Un hombre entregado a sus labores profesionales. Se destacó por su liderazgo y honradez. Enviamos nuestro saludo de condolencia a todos sus familiares”.
Gran pérdida
Otro de sus amigos manifestó que Corinto ha perdido un extraordinario ser humano. “En lo humano era muy servicial con las personas. En lo laboral nos dio muchos ejemplos. Siempre nos manifestaba que la empresa había sido creada para brindar y generar una mejor calidad de vida a la comunidad Corinteña, a través de la óptima, eficiente y eficaz prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, contribuyendo a la preservación y mantenimiento de los recursos naturales”.
Recordado
Yeimer Solarte será recordado por su forma de ser. “En lo personal era muy humilde, siempre alegre, dispuesto a ayudar al que fuera. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y el cariño de la gran mayoría de los habitantes. Sabemos que la muerte siempre viene acompañada de un dolor profundo que no será eterno porque el tiempo servirá para aceptar lo irremediable. Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en compañía de sus amigos y demás dolientes. Posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura. “Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, Yeimer se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios les de fuerzas a sus familiares para superar estos difíciles momentos”.




