Por complicaciones en su estado de salud murió un exintegrante de la Policía Nacional en Popayán.
¿Quién era?
Gustavo Adolfo Cortez Ordóñez era de la ‘vieja guardia’ de la Policía Cauca en esta ciudad. Integró la Sijin. Los que fueron sus compañeros de trabajo lo describen como “un excelente jefe, lleno de humildad y un enorme carisma”.
Recuerdos
«Lamento de corazón la pérdida de un ser que más que jefe, fue una persona llena de valores y principios dignos de imitar, siempre sonriente pese a las adversidades y circunstancias de la vida. Te recordaremos y a su familia mi más sentido pésame», expresaron conocidos.
Complicaciones
Hace algunos días, el ‘Viejito’, como era conocido cariñosamente empezó a presentar serias complicaciones en su estado de salud. Con el paso de las horas su condición deterioró registrándose así su fallecimiento.
Mensajes
La noticia causó consternación y dolor en parientes y amigos de Luis. En redes sociales fueron muchos los mensajes recordando al habitante: “Qué ser tan especial, respetuoso, trabajador, muy honesto; compartí por muchos años labores con él en la URI de Popayán. Todo un Señor”, expresó Mauricio Cifuentes.
Exequias
Las exequias de Cortez Ordóñez se cumplieron en un camposanto en el norte de la ciudad.




