Efrén Martínez Sandoval de 86 años de edad, perdió la vida tras no superar algunos inconvenientes de salud. El ciudadano logró ganarse el aprecio y cariño de la comunidad, gracias a su forma de ser.
Los habitantes de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, población ubicada al sur del Cauca, lamentaron el fallecimiento del señor Efrén Martínez Sandoval de 86 años de edad.
Como lo recordaban
Uno de sus amigos indicó que don Efrén será recordado por la comunidad Patiana como un hombre íntegro, responsable, amable, honesto y respetuoso en la ejecución de sus actividades cuando fue funcionario de la rama judicial, en donde logró su pensión. “Gracias a su forma de ser, se ganó el aprecio, respeto y cariño de la gran mayoría de los Bordeños. Fue un excelente señor, lleno de valores que transmitía a sus seres queridos, entregado a su familia y sobre todo siempre lo veíamos compartir con su esposa doña Rayla”.
Gran profesional
El compañero agregó que el señor Efrén, desempeñó su cargo de manera ética y profesional. “Él cumplía a cabalidad sus funciones; se encargaba de hacer cumplir las leyes que hay en nuestro país, hacía proteger los derechos y decidía lo qué sucedía con las personas y las instituciones que no las cumplían. Siempre buscaba la manera para que los funcionarios actuaran en beneficio de los derechos de los ciudadanos”.




