Una triste noticia embarga a una familia acacireña, luego de en las últimas horas y debido a quebrantos de salud, falleciera uno de sus seres queridos, reconocido político de la región y militante del partido Liberal.
Se trata de Fernando Vigoya Ortiz, y quien contaba con 72 años al momento de su fallecimiento, el cual se produjo en la Clínica Primavera de la ciudad de Villavicencio, donde se encontraba sometido a tratamiento de diálisis.
Vigoya, fue Concejal del municipio de Acacías y dos veces elegido Diputado del departamento del Meta, donde se vio envuelto en varios líos legales por la presunta falsificación de una firma de un contratista para cobrar un cheque de la Secretaría de Educación.
De igual forma, en el año 1999, fue secuestrado cuando se encontraba en la vereda Las Mercedes de la capital del Meta, por tres hombres armados que ingresaron a una finca y se lo llevaron.
Con el paso de los años, Vigoya sufrió de diferentes achaques de salud que complicaron su normal vivir y fueron deteriorando su vida, hasta que finalmente perdió la batalla con la enfermedad que libraba y falleció.
Sus familiares, amigos, allegados y dirigentes políticos del departamento lamentaron su partida e hicieron llegar mensajes de condolencia por la pérdida del político.



