Falleció estudiante universitario en Popayán

Brayan Yesid Agredo Anaya, era alumno de una reconocida universidad privada y murió por complicaciones de salud
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación hay entre la comunidad universitaria por el fallecimiento de Brayan Yesid Agredo Anaya, estudiante de Comunicación Social en la Fundación Universitaria de Popayán, quien perdió la batalla contra una grave enfermedad.

Los directivos de la Universidad extendieron un mensaje de condolencia a la familia de Yesid: “el rector de la FUP y todo el estamento que integra la institución, colaboradores, cuerpo docente y estudiantil, expresan sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Brayan Agredo Anata, quien en vida fue estudiante del programa de comunicación social. La institución hace extensivo este mensaje de solidaridad a su familia, acompañando así mismo, en este difícil momento a sus más cercanos amigos y miembros de la comunidad”.

Así mismo, Carolina Chantre Muñoz, a través de Facebook aseguró: “Te nos adelantaste, vuela alto mi Yesid Agredo, triste noticia, triste despedirte, te recordaremos como un gran ser humano, transparente, inigualable, gracias a Dios por habernos permitido ser parte de tu historia, un ángel inesperado para muchos como tu repentina despedida. Un beso al cielo cuando te reencuentres con Fanny Muñoz, hasta que nos volvamos a encontrar”. Quienes lo conocieron concuerdan en asegurar que Yesid se destacó por su buen humor, así como por su carisma: “siempre tenía una palabra amable para todos, era una persona muy alegre, realmente vamos a extrañar, sus ojos picarones y su inigualable sonrisa, que el Señor lo acoja en su Reino y le conceda el descanso eterno”.

Esta casa editorial pudo establecer que su velación fue realizada en su casa de habitación en el barrio Villas del Palmar, sobre la transversal 17, posteriormente sus honras fúnebres fueron realizadas en la iglesia Perpetuo Socorro y finalmente fue conducido hasta el Cementerio Central, donde contó con el acompañamiento de sus seres queridos, amigos, allegados y conocidos, que lamentaron su repentina partida.


Compartir en

Te Puede Interesar