Las autoridades de Tránsito del municipio de Piendamó adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron un siniestro vial el cual dejó una persona de la tercera edad fallecida.
Sector
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la noche en la vereda Matarredonda distante a 25 minutos del casco urbano. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar perdió la vida el señor Guillermo González Victoria de 83 años de edad. Versiones preliminares indican que la víctima se desplazaba por el sector conocido como El Crucero cuando de manera imprevista fue atropellado por un vehículo de placa TZS-166.
Lo ocurrido
Personas de la zona indicaron a las autoridades que el señor Guillermo Gonzales había salido de su casa con el objetivo de ir a visitar a uno de sus vecinos pero infortunadamente encontró fue la muerte. “Él sufría de una discapacidad en una de sus piernas, por lo que para caminar o desplazarse utilizaba muletas. Lo triste del caso es que cuando iba a mitad de la vía, debido al mal estado de la carretera sufrió una caída e infortunadamente en ese preciso momento pasaba un carro que lo atropelló”.
Heridas
Debido al fuerte impacto sufrió un golpe abierto en la cabeza y otras lesiones en distintas partes del cuerpo. “Ante la gravedad de las heridas que le afectaron el cráneo perdió la vida de manera instantánea. Su cuerpo quedó debajo del pesado vehículo, con ayuda de algunos moradores fue evacuado de la zona e ingresado a la morgue”.
Como lo conocían
Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver. Posteriormente expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. Cabe indicar que el señor González era conocido en la zona como ‘El Cojo Guillermo’.
