La alta cifra de mortalidad en la ciudad de Bogotá sigue generando un pánico generalizado, se conoció un grave accidente de tránsito sobre la Avenida Boyacá con calle 51, en la que el joven identificado como David Andrés Ángel Pinzón falleció.
Víctima
Al parecer, la víctima fatal se movilizaba en su motocicleta rumbo a un compromiso, lamentablemente el exceso de velocidad vuelve a ser uno de los principales condicionantes de la mortalidad en las vías principales de la capital colombiana. Las autoridades han iniciado un proceso investigativo en este caso, para determinar y corroborar las hipótesis, cuentan con registros fílmicos de las cámaras de seguridad para tratar de tener un acercamiento real a los sucedido.
Caso
Tras el estrepitoso caso, se conoció que la ciudadanía aledaña acudió al lugar del accidente, visualizando la muerte de ipso facto, por lo que reportaron a las autoridades lo acontecido. Lamentablemente, este hecho ha generado una gran conmoción entre la ciudadanía. Un testigo de forma anónima indicó al Diario Extra, “Muy duro lo que ocurrió en la mañana del sábado 2 de noviembre, ver cómo un joven pierde la vida en un accidente, y claramente el dolor que sienten sus familiares, es difícil”. Recordemos que las cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial detalla que en lo ocurrido del 2024, más de 3.000 motociclistas han perdido la vida, una cifra alarmante que significativamente evoca una gran magnitud de preguntas, se esperan estrategias desde la administración de la ciudad, en pro de combatir estos hechos con fatalidad.Levantamiento Las autoridades del CTI de la Fiscalía efectuaron el levantamiento del cadáver del ciudadano de alrededor de 25 años. Al acudir, efectuaron todos los protocolos correspondientes, y tras consumar el levantamiento iniciaron su ruta rumbo a las instalaciones de Medicina Legal, dónde las autoridades forenses efectuaran un informe para detallar los motivos que provocaron la muerte del ciudadano identificado como David Andrés Ángel Pinzón.
Recomendación
Las autoridades recomiendan a la ciudadanía en general, a transitar por las vías con mayor precaución para evitar desencadenantes de semejante magnitud. En estos momentos la familia Ángel Pinzón se encuentra completamente consternada, luego de ser notificadas sobre el fallecimiento del joven motociclista.




