Con gran tristeza recibieron los habitantes del municipio de Providencia en el departamento de Nariño, el fallecimiento de una persona de género masculino identificada como Mauricio Torres Ascuntar, quien aparentemente se encontraba manejando un vehículo tipo motocicleta cuando sufrió un grave accidente en el cual perdió la vida de manera inmediata. El joven que se presume tenía, 25 años de edad, aparentemente se encontraba departiendo con algunos amigos cuando emprendió su camino al parecer hacia su casa conduciendo su moto y perdió la vida.
Las autoridades por su parte fueron las encargadas de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida y la inspección de la zona, al igual que la recopilación de testimonios de manera que fuera posible establecer las causas de este fatal accidente que cobró la vida de una persona. Posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde luego de realizarle los procedimientos de rigor fue entregado a sus familiares quienes durante el pasado fin de semana llevaron a cabo las honras fúnebres del joven a quien despidieron en compañía de amigos y conocidos quienes al día de hoy no salen de su asombro ante lo ocurrido.
Con respecto a este caso versiones extraoficiales dieron a conocer que una de las hipótesis que estaría siendo estudiada por parte de las autoridades estaría dirigida a que aparentemente el fallecido se encontraba manejando en aparente estado de embriaguez lo que habría ocasionado que perdiera el control de su vehículo e impactara contra el pavimento. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado acerca del siniestro por lo cual se está a la espera con el fin de verificar la veracidad de dicha información.




