Falleció en Popayán profesional de la salud

Medardo Acosta será recordado por su labor con la vacunación y el monitoreo epidemiológico.
Medardo Acosta Toro, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con gran tristeza se conoció del sensible fallecimiento del profesional de la salud, Medardo Acosta Toro, quien desde hace varios días se encontraba internado en una reconocida clínica de la ciudad, donde a pesar de las acciones de los médicos, lamentablemente murió.

Hace unos días Haimer Fernández Morera había solicitado a través de redes sociales que las personas que conocieran a Medardo Acosta, se unieran en oración por su pronta recuperación, teniendo en cuenta que se encontraba en mal estado de salud. Pero después dio a conocer que había fallecido.

Así mismo, aseguró: “mi amigo Medardo, muchas gracias por todo lo que hiciste en vida por las personas que conociste, Dios te bendiga y que te reciba en el cielo. Gracias por tu amistad y por todo lo que diste a la gente que te conoció, un abrazo lleno de mucha fortaleza a su familia, Dios te bendiga por siempre mi amigo, que en paz descanse”.

A estos mensajes de condolencia y de recuerdo, se unió Oscar Ospina, quien fue secretario de Salud y candidato a la Alcaldía de Popayán: “vivirás por siempre en nuestros recuerdos Medardo Acosta Toro y en cada acción por la salud pública, la vacunación y el monitoreo epidemiológico, tus pasos y tu luz nos guiarán. Gracias por tu amistad y compañía. Condolencias a sus familiares, vecinos y compañeros de la salud. Eterna paz en su infinita travesía”.

Quienes lo conocieron establecieron que se destacó por ser un gran profesional, así como por su carismática forma de ser, llevándolo a ganarse el cariño de sus compañeros y de sus pacientes, quienes lamentaron su pérdida y enviaron mensajes a su familia, Carlos Iragorri Sánchez: “fue un excelente compañero de trabajo, buena persona, Dios lo tenga en su gloria, fuerza espiritual a su familia, que en paz descanse”.

Esta casa editorial conoció que su velación fue en el barrio Los Sauces, donde su hijo, su padre y demás familiares, recibieron un importante acompañamiento de allegados y amigos, quienes les brindaron una voz de aliento.

Te puede interesar: Obeimar estuvo involucrado en un robo en Popayán


Compartir en