Consternación ha generado el sensible fallecimiento de Jonathan Robles Cabeza, quien desde hace varios meses venía padeciendo una grave enfermedad, el ciudadano se desempeñó por muchos años en la Policía Nacional, en el grupo de reacción bancaría.
Jonathan residía en el barro El Empedrado sobre la calle 11, donde se destacó por su don de servir y aportar al desarrollo del sector: “gracias a su entusiasmo, a su dedicación, se logró sacar varias iniciativas en nuestro barrio. Quienes lo conocimos sabemos que siempre quiso lo mejor para su familia y para su comunidad, agradeceremos su labor y su carisma, a su familia mucha fortaleza, entendemos que la pérdida de un ser querido es muy fuerte, pero debemos encomendarnos a Dios y poder superar esta tristeza”.
Hace unos días la madre había solicitado a sus allegados, conocidos y amigos a unirse en oración para la recuperación de Jonathan: “es un día difícil para mí, mi hijo está muy delicado de salud ya fue sometido a una cirugía y pronto le harán otra, pero el diagnostico, solo Dios lo conoce, pero estoy segura que la oración del justo puede mucho, por eso me apoyo en ustedes, en sus oraciones”.
Algunas personas expresaron sus mensajes de condolencia: “mi sentido pésame a toda su familia y a la institución de la cual fue miembro, la Policía Nacional, donde realizó un excelente trabajo, velando por el bienestar de la ciudadanía, en especial de las personas más vulnerables, así como de los niños, que el alma de Jonathan Robles Cabeza descanse en paz”.
De igual manera puntualizaron sus allegados: “para nosotros ha sido una noticia muy triste, nos deja un vacío muy grande, nos quedamos con muchos abrazos para darle, muchas historias por vivir y contar, muchas enseñanzas por compartirnos, lo llevaremos en nuestro corazón por siempre, tendremos muy presentes los principios y valores que nos impartió para ser grandes persona en la vida”.

