Un desafortunado deceso se presentó en la famosa vía Monterrey, la cual ya es catalogada como “Peligrosa”, donde una mujer de nacionalidad venezolana, quien, desde hace varios años, residió en el municipio de Monterrey, desistió en el fatal siniestro.
Accidente
Se trata de la joven Crismary Mendoza, una habitante del municipio de Monterrey, quien habría padecido un accidente de tránsito, el pasado viernes 29 de julio, llegando a Tauramena, lugar del que alcanzó a ser llevada al Hospital regional, donde se encontró en estado crítico, hasta que finalmente no pudo continuar en la lucha por su vida, y pereció en el mismo. El siniestro se dio por presunta perdida de control de su motocicleta, por lo que se dice que chocó contra un cercado, quedando totalmente malherida.
Fallecimiento
La joven falleció el pasado sábado 30 de julio, en horas de la mañana, y sus familiares y allegados, salieron a solicitar ayudas humanitarias, pues no dispusieron de los recursos necesarios para poder llevar a cabo los debidos gastos que conlleva su sepelio. Varios seres queridos de la joven, y habitantes del municipio de Monterrey, han salido a manifestar su sentido pésame y condolencias, manifestando lo devastados que se sienten por su partida.
