Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Sapuyes en el departamento de Nariño tras conocerse acerca del fallecimiento de un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como Mauricio Cuasquen, el cual se presume se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta de placas OLY 52E en inmediaciones del corregimiento El Espino cuando de un instante a otro al parecer perdió el control de su moto llevando a que se saliera de la vía y quedara a un costado. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial acerca de este accidente vial que cobró la vida de una persona, sin embargo, se espera que se den a conocer las causas del mismo.
En este orden de ideas las personas que pasaban por el lugar y al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, esto teniendo en cuenta que a pesar de sus intentos por comunicarse con el conductor del automotor no fue posible hacer nada al respecto ya que Mauricio aparentemente perdió la vida en el sitio como consecuencia de la gravedad de las heridas registradas en su cuerpo, al parecer principalmente en la zona de la cabeza.
Las autoridades correspondientes fueron las encargadas de adelantar el levantamiento del cuerpo sin vida y recolectar información de los testigos que permitan esclarecer el accidente registrado. De la misma forma el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue en un centro asistencial donde le fue realizada la necropsia y fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en compañía de amigos y conocidos.
Por el momento se están adelantando las investigaciones pertinentes del caso, con las cuales se busca dar respuesta a sí el conductor perdió el control del automotor debido a un aparente exceso de velocidad o sí algún otro vehículo estuvo involucrado y de la misma forma determinar si iba en presunto estado de embriaguez.
De la misma forma se hizo un llamado de atención a los conductores ya sea de motos o carros para que manejen con prudencia de manera que sea posible disminuir las altas cifras de accidentalidad registradas en los últimos días principalmente en la capital nariñense las cuales han dejado como resultado varias personas heridas las cuales debieron ser trasladadas a hospitales para que recibieran atención oportuna.




