Los habitantes del municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Jorge Ferreira quien debido a varios quebrantos de salud perdió la vida.
Como lo recordaban
Uno de sus amigos explicó que don Jorge se caracterizó por ser una persona trabajadora, alegre y servicial. “Gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño y aprecio de la gran mayoría de los habitantes del barrio La Playa, sitio que lo vio crecer y morir. Durante sus años de vida, luchó por la tranquilidad de nuestra localidad, fue testigo del conflicto armado que se aún se presenta y que hasta el momento no tiene solución”.
Sincero
El compañero agregó que Jorge Ferreira fue un hombre sincero y frentero. “Él se distinguía por ser muy frentero como se dice. Cuando no le gustaba algo, lo decía sin temor. Criticaba mucho el actuar del gobierno frente a esta problemática de inseguridad, a la cual estamos sometidos todos los ‘corinteños’. Ahora, solo quedan los gratos recuerdos de nuestro gran amigo y compañero del alma. Esperamos que esté gozando de la paz y tranquilidad”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en el barrio La Playa, donde asistieron varios conocidos. Al día siguiente, se ofició una misa en memoria de su alma en la parroquia San Miguel Arcángel. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura.




