Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor José Cossio. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo.
Percance
El compañero indicó que Cossio hace algunos años sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con una discapacidad. “A él le encantaba practicar mucho el ciclismo, pero infortunadamente cuando se encontraba rodando por carreteras de Santander de Quilichao, al parecer fue embestido por un carro ocasionándole graves lesiones, entre ellas la pérdida total de uno de sus brazos. Pasaron los meses y logró recuperarse. A pesar de lo sucedido siguió adelante, luchando por su vida y su salud”.
Alegre
Algo para destacar del señor José Cossio era su alegría, su buen humor y su honestidad. “Con su pérdida del brazo nunca dejó su sana recocha, sus bromas y sus chistes. Al igual buscó la forma de trabajar, de ganar algo de dinero para el sustento diario. Como nadie le daba trabajo, decidió trabajar como independiente, vendía de todo, su mayor clientela era la del parque principal, sector donde trabajó por mucho tiempo”.
Fortaleza
Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y el cariño de muchos Quilichagüeños. “Esto es como una doble tragedia, hace pocos días había fallecido su hermano Emmanuel Cossio, otro ser de gran aprecio. Son momentos difíciles por lo que su familia está pasando por eso enviamos un mensaje de solidaridad, que Dios les dé fortaleza para salir adelante.




