En las últimas horas, los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del departamento del Cauca indicaron que por quebrantos de salud falleció el reconocido Chepe Manuel. Uno de sus amigos explicó que el ciudadano se destacó en la región por ser una persona amable, cordial y servicial.
Como lo recordaban
“Enviamos nuestras sentidas condolencias a su esposa Lida Galvis, a sus demás familiares y amigos. “Su nombre era José Manuel Quijano, pero la gente de manera cariñosa le llamaban Chepe, fue un hombre muy alegre. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y el cariño de muchos Quilichagüeños. Sin lugar a dudas uno de los momentos más difíciles de la vida es despedirse de un gran amigo; Un verdadero compañero nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón”.
Despedida
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia, posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde sus compañeros y demás dolientes le dieron su último adiós. “Gracias por todas las enseñanzas que nos dejaste. No hay palabras para expresar nuestra tristeza, pero nos reconforta saber que ahora te encuentras en un mejor lugar, lejos del dolor y el sufrimiento de este mundo. Que descanses en paz, amigo del alma”.




