Un agente de la Policía del Atlántico murió este lunes, 27 de febrero, como consecuencia de las heridas sufridas hace más de un año, cuando recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen en medio de un atraco.
El patrullero José Carlos Beleño Correa resultó gravemente herido en agosto de 2021 en el Autolavado Los Almendros, ubicado en la carrera 23A con calle 80, en el municipio de Soledad. Beleño, quien en ese momento tenía 38 años de edad, fue trasladado a la Clínica de la Policía, ubicada en la Avenida Circunvalar, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal médico que lo atendió.
Durante su estancia en este centro asistencial se contagió de Covid-19,y tras tres meses de hospitalización fue enviado a la Clínica de la Costa.
Le sugerimos leer: Sicariato en Barranquilla: Mataron a vendedor de teléfonos dentro de un local comercial
La familia del policía denunció en una ocasión, exactamente en marzo de 2022, que el patrullero se encontraba en estado ‘vegetativo‘. y que la Policía no le brindaba tratamiento en su domicilio; sin embargo, la institución aclaró en su momento que desde el incidente, el patrullero había recibido toda la atención médica de su propia red, así como las derivaciones a los servicios de salud de 3er y 4to nivel requeridos para garantizar una calidad integral.
El incidente en el que José Carlos resultó herido ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía. Según el informe policial, una pareja de individuos llegó al lugar a bordo de una motocicleta para atracar al agente. Tras negarse a entregar sus pertenencias, se produjo un intercambio de balas. Los delincuentes lograron huir del lugar, desconociéndose hasta la fecha su paradero.
Puede leer: Tarde terrorífica en Cali: Hallan cadáver dentro de un armario abandonado en vía pública




