El municipio de Muzo al Occidente de Boyacá, se encuentra de luto por el fallecimiento del señor Ramiro Susa Rey.
Al parecer quebrantos de salud, provocaron que el hombre adulto mayor dejara este mundo, en medio del llanto y desolación de sus familiares y allegados.
Es de recordar que el señor Susa, es el padre del actual alcalde del municipio Neicer Albeiro Susa Sotelo, por lo que muchos allegados al mandatario local le han manifestado su saludo de condolencias.
Es así como el señor Ramiro será velado y enterrado en su tierra natal, Muzo, donde las esmeraldas y las mariposas lo hacen reconocido a nivel nacional.
Condolencias
Desde la Alcaldía de Muzo indicaron “Hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Ramiro Susa Rey”.
Agregan “Acompañamos en estos momentos tan difíciles y elevamos una oración para que Dios renueve las fuerzas de la familia y esperamos encuentren consuelo para superar esta gran perdida”.
Buen hombre
El hoy fallecido se había caracterizado por ser un hombre trabajador, que le gustaba sacar adelante sus negocios y su casa.
Allegados lo recuerdan por su amabilidad y don de gente, ya que siempre estaba presto con una sonrisa y un consejo a quien lo necesitara.
También lo recuerdan por estar pendientes de las necesidades del municipio, por lo que muchas veces lideró proyectos sociales y de desarrollo para Muzo.
Dolor
Ante la lamentable noticia, muceños indicaron “Lamento muy profundamente la despedida de este gran señor que era Don Ramiro Susa vuela alto que en cielo Los Ángeles lo reciben con mucho regocijo Dios lo tenga en sus santa gloria y mucha fortaleza para todos sus hijos y familiares”.
Otros ciudadanos indicaron “Un saludo de solidaridad para la familia Susa, que Dios les de la sabiduría para poder entender las razones de nuestro padre celestial de igual manera quedan muchos recuerdos del señor Ramiro Susa, gran persona un buen ser humano descanse en paz”.
Se espera que desde la Alcaldía y el Concejo, realicen homenajes póstumos al señor Susa, para luego oficiar las exequias en la parroquia del municipio, con el objetivo de que los ciudadanos puedan acompañar a esta familia que hoy se encuentra de luto.
“Señor Alcalde mis más sentidas condolencias, que el señor todo poderoso lo tenga en su santa gloria” dijo una ciudadana.
“Lamentando la muerte de don Ramiro Susa. Dios lo tenga en su santa gloria. Fortaleza Dr. Neicer Susa y toda su familia. Abrazos”.
