Falleció el famoso ‘me voy’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alfonso Zamora, había batallado buen tiempo contra una enfermedad que lo debilitaba día a día.

Alfonso Zamora un reconocido vendedor del sector del centro falleció el pasado 18 de octubre después de luchar contra una enfermedad que poco a poco lo fue debilitando, Alfonso Zamora fue un vendedor ambulante que por varios años se encargó de brindar una sonrisa a todos aquellos que pasaban por la carrera tercera, un hombre que con su famoso ‘Me voy’ logró conquistar a cientos de transeúntes. Cabe destacar, que, en los últimos años, Zamora, enfrentó serias complicaciones de salud que poco a poco lo fueron alejando de sus lugares preciados las cuales eran las calles.

La noticia se pudo conocer por parte de una de sus hijas puesto que a través de un comunicado informaron que el famoso ‘Me voy’ partió de este mundo terrenal “mi padre falleció, en la noche del 18 de octubre, él era muy conocido acá en Ibagué por vender sus papas y plátanos fritos y a pesar que es una noticia dolorosa queremos que todos nos acompañen, porque él quería que todos los amigos y familiares estuvieran presentes en su velorio y entierro” manifestó su hija.

Por otro lado, se pudo conocer que el velorio del recordado Alfonso Zamora se realizó el día 19 de octubre en la funeraria La Aurora y el día 20 en horas de la mañana se llevaron a cabo sus exequias ya a las 5:00 de la tarde el cuerpo fue llevado al parque cementerio los olivos, un espacio que permitió que la familia fuera acompañada por aquellos que en algún momento disfrutaron de su amistad. 

Zamora, fue un hombre que por muchos años se destacó por siempre derrochar alegría y sencillez en las calles de Ibagué, su muerte dejó un vacío en el corazón de quienes lo frecuentaban, ahora las calles de Ibagué, no serán igual. 

Por último, la comunidad y desde la sala de redacción del periódico Extra expresan su más sentido pésame y solidaridad a la familia de Alfonso Zamora, en estos momentos que son difíciles para ellos, pues, este hombre no solo fue un vendedor, sino un símbolo de lucha y alegría en medio de la adversidad.


Compartir en