Murió en las últimas horas el reconocido dirigente deportivo de la ciudad de Cartago Óscar Emilio Echavarría Muñoz, popularmente conocido como “Cascajo”. La muerte de este gran amante al deporte, se produjo pasado el medio en su casa de habitación localizada en el barrio Chavarriaga Wilkin al parecer producto de un paro cardiaco.
Óscar Emilio Echavarría dedicó gran parte de su vida a la dirigencia deportiva especialmente en las disciplinas de Ciclismo y Atletismo que fueron su gran pasión. Era infaltable en cada evento deportivo que se realizaba en la ciudad donde con su megáfono en mano, se encargaba de animar los eventos y orientar a los deportistas y organizadores sobre el desarrollo de las diferentes competiciones.
El popular “Cascajo” se destacó también por su gran calidad humana y lideró varias campañas en favor de personas más necesitadas.
Sin duda alguna, esta es una perdida lamentable para el mundo deportivo y comunitario de municipio de Cartago, el cual pierde a un hombre, pero seguramente ganará un ángel más en le cielo, uno que vivirá en la mente y corazones de sus seres queridos, los cuales recordarán a Echavarría como lo que fue, una persona, de gran corazón y muy respetuoso con quien se le cruzaba en su camino.



