Falleció doña Edelmira

Murió la señora Villamil de Forero, el Occidente del departamento llora su partida.
QEPD
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez

La dignísima dama Edelmira Villamil, falleció por causas naturales en el municipio de Coper, al occidente de Boyacá. Sus conocidos lamentan el hecho, fue una mujer entregada a su familia y siempre brindó a las personas una voz de aliento. Los ciudadanos de dicho municipio se han visto bastante afectados, una de las caras principales y más reconocidas ya no estará presente.

Caso

Se conoció que su deceso fue producto de su avanzada edad, sin embargo, en sus últimos días estuvo acompañada de sus familiares. Desde muy joven moró bajo las labores de la casa, en compañía del señor Forero con el que conformó un magnífico hogar. Se destacó por ser una persona con una mente bastante positiva ante las adversidades de la vida, regalando un mensaje de aprendizaje a las personas más jóvenes. Por lo que su legado seguramente será llevado con el paso de los años, tanto por sus familiares, como por sus amigos más cercanos.

Comunicados

“Bernardo Briceño señora e hijas, le hace llegar nuestras sinceras condolencias a la familia Villamil Forero por el fallecimiento de nuestra tía, Edelmira Villamil Forero, elevamos nuestras oraciones para que les de fortaleza por esta gran pérdida, Dios la tenga en su santa gloria”, indicó, Liliana Briceño, a través de su red social, lamentando lo ocurrido, como también desde la alcaldía municipal en cabeza de la ingeniera Aurora Nieto, que ratificó,Enviamos un extensivo saludo de condolencias a la familia Forero Villamil por el reciente fallecimiento de la señora Edelmira Villamil De Forero, nuestro deseo es que Dios, en su infinita misericordia, acoja a su ser querido y los fortalezca en estos momentos de profundo dolor”, agrego la alcaldesa.

Familia

Su familia se ha visto bastante afectada, saben que el mayor estandarte familiar ya no estará, y que a partir de su marcha seguramente empezará una nueva etapa en sus vidas, también, agregando la consigna de que la señora Villamil, quedará en los corazones de las personas que la conocieron, como una mujer llena de valores y una ética de vida indescriptible.


Compartir en