FALLECIÓ DOCENTE DE SIMIJACA

Edgar Fernando Mellizo Rincón, murió por afectaciones que atentaron contra su vida.
Edgar Mellizo, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante los últimos días, se conoció la triste noticia de la muerte del reconocido docente de la Institución Educativa Departamental Tisquesusa Edgar Fernando Mellizo Rincón de Simijaca, quien murió por motivos aún desconocidos para la opinión pública.

Trayectoria

La trayectoria del docente Edgar Fernando, siempre estuvo en total complicidad con su don de enseñar y trasmitir a los demás sus conocimientos, un hombre quien siempre fue reseñado por ser un gran educador, aquel que fue intachable y que además sus alumnos siempre elegían por su gran carisma y alegría para enseñarles.

Familiares

Por su parte, familiares del fallecido también dedicaron hermosos mensajes en memoria del profe, todos coincidieron que fue un ser humano ejemplar, que era muy servicial y ayudaba a todo aquel que podía, aquel que con tanta sabiduría brindó múltiples conocimientos a cada alumno que educaba y enseñaba.

Por su parte, su señora madre Lilia Virginia Rincón Blanco, su Esposa Ana Milena Ballesteros Ramírez, sus Hijas Paula Natalia, Laura Camila y María José Mellizo Ballesteros, su hermano José Manuel Mellizo Rincón y demás familiares se sienten muy tristes por la partida del profe y elevan oraciones para que su alma descanse en paz.

Condolencias

Los comentarios dejados en memoria del docente Edgar Fernando, fueron muchos, uno de sus compañeros escribió “Todo lo que pasa en esta vida es incomprensible, sobre todo, el tema de la muerte, es difícil aceptar designios como estos, y más de una forma tan repentina e inesperada. Lo inexplicable de todo es como poder aceptar que ya no estarás con nosotros, amigo. Fuiste muy especial en mi vida y jamás olvidaré todos los momentos que vivimos porque personas como tú pocas”.

Lamentos

De acuerdo a una fuente muchos han sido los lamentos que ha causado el fallecimiento del profe Edgar Fernando, aunque no se revelaron las circunstancias de la repentina muerte, ya que su familia decidió no darla a conocer.

Tristeza

Todos los días en Boyacá ocurren muertes. Algunas son naturales, otras trágicas y todas dejan profunda tristeza y dolor en los allegados de las personas que parten de este mundo, tal como ocurrió en el caso del profe Edgar Fernando Mellizo Rincón, quien falleció por causas que no están precisadas.


Compartir en