Falleció distinguida docente en Totoró, Cauca

Jimmy Galarza Sandoval, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una docente y líder comunitaria del oriente caucano falleció en las últimas horas.

 

¿Quién era?

Se trata de Edelmira Velasco Quira quien se destacó como profesora y líder del Programa Adulto Mayor en el corregimiento de Paniquitá, municipio de Totoró.

Según las personas que la conocieron a la mujer, “nos dejó grandes enseñanzas, una profesora de admirar… Nos causa mucha tristeza su partida, enviamos un mensaje de fortaleza a todos sus seres queridos”.

 

Recuerdo

“Con mucha tristeza recibo la noticia de la partida de la profesora Edelmira quien tuve la oportunidad de conocer, gran maestra, inigualable madre y una brillante líder con su comunidad. Un fuerte abrazo de condolencia para Yanet y José sus demás hermanos y toda esa linda familia, Dios les de mucha fortaleza…”, publicó Jesús Hoyos.

 

Fallecimiento

El fallecimiento de la querida ciudadana se dio el fin de semana, al parecer por complicaciones en su estado de salud.

Su velación se llevó a cabo en su casa de habitación y de ahí se le dio cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.


Compartir en