Jesús Freddy Osnas Güetio de 27 años, quien era un destacado pastor de una reconocida iglesia del municipio de Silvia, al oriente del Cauca, falleció. La triste noticia causó tristeza entre las comunidades de la vereda Laguna Seca, Territorio Nasa La Gaitana-Silvia.
Lea aquí: Le dispararon cuando estaba de pesca
Varios de sus amigos indicaron que Jesús Güetio en sus 26 años de vida se dedicó a la familia y a la vida Ministerial, liderazgo en la comunidad cristiana y cantante del Ministerio de alabanza. Cabe indicar que el reconocido ciudadano fue amante a la música religiosa, donde interpretaba varios temas con mensajes que llegaban al corazón; además tocaba instrumentos como el bajo, la guitarra y piano u órgano.
“Fue una persona que dejó muchas enseñanzas en varias comunidades. No solo hizo su labor religiosa en Silvia, también estuvo llevando el mensaje de Dios a regiones como Inzá, Belalcázar, Pisimbalá y otras zonas apartadas del Cauca. Hemos perdido un extraordinario ser humano, un hombre alegre, amable, cordial, siempre dispuesto a escuchar a los demás. Ahora que ya no perteneces a este mundo nos has enseñado que la amistad puede pasar los límites de la muerte y que ese sentimiento que nos unió en vida permanecerá integro en nuestros corazones”.




