Falleció destacado docente del SENA en Popayán

Carlos Mario García Pérez hizo parte del programa Técnicos en Producción Agrícola del SENA.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luto en la comunidad educativa de Popayán, tras conocerse del sensible fallecimiento del profesor Carlos Mario García Pérez, quien hizo parte del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, como instructor del programa Técnicos en Producción Agrícola.

Tras conocerse la noticia muchos han sido los mensajes de condolencia a los allegados del docente: “Luto en el SENA -Cauca, en las últimas horas se conoció el fallecimiento del ingeniero agrónomo Carlos Mario García, quien por muchos años se desempeñó sirviendo a la comunidad caucana como instructor del SENA en el área agropecuaria”.

Del mismo modo, aseguraron que: “la muerte de Carlos Mario, Producto de un cáncer, representa una gran pérdida para formación profesional que imparte el SENA en el sector agropecuario del departamento del Cauca. Acompañamos a sus familiares en este difícil momento y elevamos una oración para que nuestro amigo y compañero Carlos Mario descanse en paz”.

A través de redes sociales han sido varios los mensajes enviados: “no tengo como agradecer todo lo que hiciste por mí, no solo fuiste un docente, sino también un maestro de vida, quien con amor nos enseñó la importancia del agro y a como trabajar para su sostenimiento, es muy triste que te hayas ido, pero ahora entendemos que estas descansando de todos los males que te agobiaban”.

De igual manera, algunos de los aprendices de Carlos Mario, en especial de los diferentes municipios del Cauca, agradecieron sus enseñanzas, al igual que la dedicación que daba a cada uno de los procesos, como el señor Manuel Romero García, quien sostuvo que: “que descanse en paz profe Carlos. Gracias por su ayuda en la promoción de Técnicos en Producción Agrícola del municipio de Argelia, año 2000”.

Asimismo, allegados manifestaron: “que descanse en paz y que Dios lo tenga en su Santa Gloria, siempre estará en los corazones de cada uno de los aprendices que tuvimos el gusto de conocer el ser humano maravilloso que era, dejó una huella muy grande, fortaleza para toda la familia, que encuentren en Dios la fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida”.

Te puede interesar: Implicado en porte ilegal de armas en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar