Consternación ha generado el repentino fallecimiento de Diego Fernando Bernal Osorio, un destacado deportista, amante del tenis, quien sufrió una complicación cardiaca cuando se encontraba en las instalaciones del lugar donde laboraba en la calle 18N con carrera 15, en Campamento.
Según lo comentaron algunos testigos: “Diego Fernando se encontraba calentando para iniciar su labor, él era instructor contratista de deporte, de repente se desplomó y a pesar de la atención de primeros auxilios realizados en el lugar y de ser conducido hasta las instalaciones de la clínica más cercana, no logró sobrevivir, al parecer la víctima sufrió de un infarto”.
Una vez se conoció la triste noticia, empezaron allegar mensajes de pesar para la familia, su señora madre Nelly Osorio y su hermano Juan Manuel Bernal : “nadie entiende el dolor que se siente cuando pasan estás situaciones con quiénes amamos, tu estuviste ahí para mí, y me duele saber cómo estás. Solo le pido a Dios mucha fortaleza”. “No hay palabras de consuelo en estos momentos tan tristes para toda la familia”.
Así mismo, algunos allegados aseguraron: “Diego tu sonrisa quedará por siempre en nuestros corazones, Mafe Figueroa, que Dios te de la fortaleza a ti y toda tu familia para superar esta pérdida, desde la distancia, te mando un fuerte abrazo”. En medio del dolor otros conocidos agregaron: “siempre te recordaremos por la gran persona que fuiste, por tu alegría y tu entusiasmo, una persona llena de vida que partió a los brazos del señor, para encontrar el descanso eterno”.
Esta casa editorial conoció que su velación fue en la carrera 11 con calle 15N en el barrio Antonio Nariño, sus honras fúnebres se realizaron en la iglesia San Francisco, donde contó con el acompañamiento de todas las personas que lo conocieron, quienes además aseguraron: “nos unimos en oración por el descanso de Diego Fernando, así mismo, oramos para que sus familiares y seres queridos logren la fortaleza para sobrellevar esta pérdida”.




