La comunidad del Resguardo de Pitayó perteneciente al municipio de Silvia, oriente del Cauca se encuentra consternada tras conocer el sensible fallecimiento del joven Arley Peña Nene quien residía en la vereda Asnenga.
Lea aquí: En el Cauca, buscan a William y Yesenia
Sus amigos indicaron que Arle Nene fue un destacado artista de la región. “Gracias a su enorme talento conformó o hizo parte de la orquesta Los Fascinantes de Colombia. Arley era un apasionado por la música, él tocaba el bajo y el acordeón. Llevaba la música en su corazón, eso lo hacía sentir contento, feliz, disfrutaba mucho lo que hacía”.
Su compañero agregó que su deceso se produjo debido a varios quebrantos de salud que venía padeciendo. “A pesar que fue sometido a tratamientos especializados, los médicos no lograron salvarlo. La lamentable noticia nos llegó desde Cali donde se encontraba hospitalizado. La música de Pitayó está de luto por esta enorme pérdida. Enviamos nuestra voz de solidaridad y condolencia a toda su familia, que Dios les de fuerza para superar este momento doloroso y crítico por el cual atraviesan. Nos cuesta tanto aceptar que ya no estés aquí. Te agradecemos por todos los años de amistad que nos brindaste, jamás olvidaremos la gran persona que fuiste”.
