Los habitantes del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el fallecimiento de la señora Yadira Lucumí Mosquera de 69 años de edad.
Lea aquí: En el Cauca, tres cadáveres sin dolientes
Según sus amigos, la dama era una reconocida líder comunitaria, quien durante toda su vida trabajó de manera incansable para el bienestar y desarrollo de las comunidades. “Ella fue una excelente mujer, con un enorme espíritu de colaboración. Una persona con una capacidad de liderazgo inigualable; gracias a ella, varios sectores hoy cuentan con los servicios públicos necesarios, escenarios deportivos, mejoramiento de calles o vías y escuelas”.
Además, indicaron que la señora Yadira por muchos años fue enfermera extramural y líder social en las veedurías, falleció dejando un vacío enorme en la comunidad. “Yadira dedicó su vida a trabajar por el bienestar de la comunidad y luchó incansablemente por un futuro más próspero para Puerto Tejada. Su liderazgo y compromiso con las causas sociales la convirtieron en una figura muy respetada y querida por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla”, indicó Nelson Molina.
El señor Molina agrego: “Además de su dedicación a su trabajo como enfermera extramural, Yadira también era una excelente madre y amiga inigualable. Su presencia siempre reconfortaba a quienes la rodeaban, y su partida deja un gran vacío en los corazones de quienes la conocían. La comunidad de Puerto Tejada lamenta profundamente su pérdida y se une en oración para acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento”.
