Los habitantes de los municipios de Piendamó y Popayán lamentaron el sensible fallecimiento de la señora Clara Luz Echeverry. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que padecía.
Dolor
“Estas noticias son muy tristes, pero sabemos que quienes compartimos con ella de una u otra manera guardamos en nuestros corazones sus recuerdos, sus anécdotas y su creatividad. A su esposo Jaime Franco Posada e hijos, un abrazo de solidaridad. Se lo que es vivir esos dolorosos momentos”, expresó Marina Flor.
Excelente dama
Otra de sus amigas manifestó: “Ella fue una excelente dama, una luchadora incansable. Se distinguió por su creatividad y emprendimiento en sus manualidades. Una artista única, con un enorme talento a la hora de realizar sus trabajos artísticos. Gracias por todos los detalles que como artista me diste de regalo y hoy decoran mi hogar. Te llevo en mi corazón y que Dios te tenga en el Reino de los cielos”, Patricia Arango.
Gran pérdida
Entre tanto, la señora Adíela Ordoñez, en medio del dolor y la tristeza indicó que han perdido una excelente mujer. “Fue una dama entregada a su hogar y a su trabajo manual. Quedarán los recuerdos de sus bellas obras; junto a su esposo participaban de la Feria de las Flores y del certamen de Silleteros, un evento con grana cogida a nivel local y nacional. Ahora son pocas las mujeres que siguen su ejemplo, de rescatar el valor de la mujer en nuestra comunidad”.
Cultura
Al igual se pudo conocer que toda la familia de la señora Clara Luz es amante de la cultura y la recreación. “Es algo hermoso que ellos llevan en la sangre, tienen esa magia de crear, pintar, diseñar. ‘Clarita’ como le decíamos de manera cariñosa, realizó pinturas majestuosas, también fabricaba aretes artesanales. Era seguidora del cuadro Deportivo Cali. Le gustaba ir al estadio a ver a su amado ‘Verdiblanco’. Su cuerpo fue velado en la carrera 8 con calle 8N, barrio Prados del Norte de la ciudad de Popayán. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma y su traslado hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós” señaló Robert Zambrano.




