Un lamentable hecho se presentó en el municipio de Candelaria, donde un hombre perdió la vida días después de haberse caído según lo manifestado por las autoridades quienes hicieron el respectivo levantamiento en un centro asistencial.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por este medio de comunicación el hombre al parecer estaba en su casa cuando de repente se cayó de forma violenta y se golpeó su cabeza, y otras partes del cuerpo, por lo que fue llevado al hospital local de Candelaria y desde allí lo trasladaron a un centro asistencial a la ciudad de Palmira donde duró trece días y en la tarde del domingo su cuerpo no aguantó mas y murió.
Se trataría de don Juan Bautista Sánchez, residente en el corregimiento de Villagorgona, en el municipio de Candelaria y el cual al parecer cayó de forma sorpresiva quedando muy golpeado por lo que no aguantó las cirugías de los médicos.
Se pudo establecer que don Juan en el corregimiento de Villagorgona, era un hombre muy reconocido, sus vecinos lo querían mucho por su forma de ser, así mismo indican que era muy servicial, gesto que lo lleno de paz y alegría, más aun cuando él de ayudar a los demás tenía que hacerlo sin compromiso alguno.




