Consternación y tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Daniel Esteban Baoz Diaz quien trabajó en el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, donde será recordado por su profesionalismo y solidaridad.
De acuerdo a allegados: “hondo pesar ha causado la triste e inesperada partida de Daniel Esteban Baoz Diaz, quién falleció de un fulminante infarto en la ciudad de Bogotá, donde laboraba con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, destacándose por su buen sentido del humor, sin dejar de lado su profesionalismo, llevándolo a ganarse el cariño de cientos de personas”.
Del mismo modo, enviaron mensajes de condolencia para sus familiares: “para su señor padre José Bolívar Baoz Arcos, así como para su madre, hermanos y demás familiares, extendemos nuestra sentida vos de solidaridad y pedimos al todo poderoso que les dé fortaleza en este momento tan difícil. A nuestro amigo Bolívar Baoz lo acompañamos en este difícil momento y Dios acoja en su reino a su querido hijo y paz en su tumba”, aseguró Jesús Alfonso Hoyos Narváez.
De igual manera, uno de sus amigos sostuvo: “ahora caminas de mano de Dios mi Dani, hoy es un día triste para los seres que te queremos, es duro aceptar esta dura realidad, pero con la ayuda de Dios y María Santísima, podremos con esta tristeza tan grande, le daremos fuerza a tu familia, a tu, descansa en paz mi Dani, Dios te tenga en su santa gloria, en su momento me reuniré a tú lado, sabes dejas sin felicidad a muchos que amaban tú compañía, vuela alto mi Dani”.
Así mismo, establecieron que: “siempre trabajó por el bienestar de todos, en especial por el de su familia, quienes le impartieron los valores necesarios para convertirlo en la gran persona que fue, con buenos principios para la vida. Realmente es muy triste su partida, pero también entendemos que en este momento él está descansando en los brazos del Señor. Lo recordaremos porque fue una persona muy responsable, integro, con carácter, pero también un ser muy amoroso con su familia”.
Te puede interesar: ‘Alex’ sorprendido cometiendo un robo en Popayán



