Falleció cuando huía en Candelaria

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un presunto ladrón perdió la vida en extrañas circunstancias cuando al parecer habría robado una moto en Candelaria, sur del Valle, de acuerdo a la información que se ha podido establecer el hombre quien se movilizaba con un compañero perdieron el control de la motocicleta en la que intentaban huir y se accidentaron de manera violenta.

Inseguridad

Una inusual situación delincuencial ocurrió el lunes 30 de octubre en el Valle del Cauca, de acuerdo a la información que se ha podido conocer por parte de las autoridades, dos hombres se hurtaron una motocicleta, emprendieron la huida en medio de los cañaduzales en Candelaria, en su adrenalina perdieron el control y se cayeron, del fuerte impacto uno se desnuco, el otro fue trasladado a un centro asistencial con heridas de consideración.

Policía

Las unidades judiciales del Distrito Especial de Policía, estuvieron al tanto de los actos urgentes y harán seguimiento al caso para dar con el propietario de la moto y el proceso de judicialización del presunto implicado en el hurto. Posterior a ello, llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Víctima

La víctima de este trágico hecho fue identificada como Julián Steven Solarte Enríquez, natural del municipio de Candelaria. Del otro individuo que se accidentó se desconoce su identidad, la Policía realiza un acompañamiento de custodia en el hospital donde se encuentra internado recuperándose de las heridas que sufrió.

Entretanto, el Departamento de Policía del Valle del Cauca se encuentra investigando este hecho para darle claridad lo más pronto posible.

Reacciones

El caso no ha sido ajeno para los internautas en redes sociales, quienes han opinado sobre este hecho. “Uno más que no vuelve a robar”; “si la moto sufrió algún daño, ¿Quién responde por eso?”; “el malviviente creyó que coronó facilito la moto que a la otra persona muy seguramente le costó bastante conseguir fruto de su esfuerzo. Cero contemplación al hampa, sea del pelambre que sea”; “murió en su ley”; “fue un accidente laboral”; “lo mató la emoción de robar”.

“Candelaria es un pueblo por el que sus gobernantes no hacen nada, lleno de mucho ladrón”; “las autoridades deben ponerle la lupa al municipio de Candelaria, este tipo de casos son más frecuentes de lo que parecen”; “no pidan opiniones sobre esto, es muy difícil tener empatía por un delincuente”. Han sido algunos de los comentarios que han compartido en redes sociales.


Compartir en

Te Puede Interesar