Falleció Contadora Pública

Edwin Marulanda Lozano, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Puerto Tejada se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Sandra Yulieth Palacios Escobar de 39 años de edad. Uno de sus amigos indicó que la dama laboró durante varios meses en la actual Administración Municipal en cabeza de Dagoberto Domínguez Caicedo.

Como la recordaban

“Desde la alcaldía lamentamos la partida de nuestra compañera Sandra Yulieth quien en vida desempeñó su cargo como Contadora Pública. Durante el tiempo que nos acompañó en esta linda labor de servir a la comunidad, se caracterizó por su excelente desempeño. Fue una mujer amable, sencilla, dispuesta a colaborar en todo sentido. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y demás seres queridos. Elevamos una plegaria al creador para que les fortalezca en tan doloroso momento”, indicó Domínguez Caicedo.

Buena trabajadora

Otro de sus compañeros señaló que Sandra Yulieth Palacios cuando se vinculó a la alcaldía dejó en claro que una de las primeras funciones de un contador durante su flujo de trabajo, es la de ordenar las operaciones. “No basta con contabilizar el dinero. También se debe especificar en qué se gasta y para esto el contador debe clasificar los ítems de cada movimiento”, decía Yulieth.

Gran pérdida

“Hoy hemos perdido una increíble mujer, que dio ejemplo en todo sentido. Sus labores fueron transparentes, con mucha responsabilidad. Era tan profesional que siempre nos recalcaba  una de las principales funciones de un contador es que los informes que se  presenten  deben cumplir con los requerimientos de la dirección ya que serán ellos quienes hagan uso de la misma. Era quien ayudaba a tomar las decisiones de otras áreas de la alcaldía”, puntualizó su amigo de labores.

Despedida

El cuerpo de Sandra Yulieth Palacios fue velado en compañía de sus dolientes y demás amigos. Posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Concluida la Eucaristía, sus, despojos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Dios te abrirá sus puertas y desde aquí te recordaremos por siempre. No entendemos  tu partida repentina, pero te llevaremos por siempre en nuestros corazones. El no tenerte es un dolor infinito que nos afecta a todos. Tus seres queridos te recordaremos por siempre con esa hermosa sonrisa que te caracterizaba”.


Compartir en

Te Puede Interesar