El gremio de docentes al norte del departamento del Cauca se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del reconocido profesor, el señor Bernardo Sánchez quien durante muchos años trabajó en el Instituto Técnico.
Lea aquí: Plantean necesidad de mejorar el turismo en la capital caucana
Ante la lamentable noticia, varios de sus compañeros de labores, alumnos, exalumnos, personal administrativo enviaron su mensaje y voz de condolencia a todos sus allegados. “Un sentido mensaje de solidaridad con la familia del ‘profe’ Bernardo quien lamentablemente partió a la eternidad en la lucha constante frente a las condiciones de salud que le despojaron la vida. Su destacada personalidad amable y llena de fortaleza es el gran recuerdo de sus más cercanos amigos. Paz en su última morada”.
Su cuerpo fue velado en la carrera 30 # 4-78; posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, se llevaron a cabo sus exequias en el Campo Santo. “Nos invade un gran dolor al estar aquí reunidos para despedir un gran hombre y a un excelente maestro a quien vamos a recordar siempre por esa gran sonrisa que en todo momento tenía, por esa manera de enseñar con amor y por el inmenso aprecio que sintió por todos sus estudiantes”.




