Falleció ayudante de transporte

Jehan Carlos González Gonzalias, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Lo conocí desde que comenzó a trabajar en una buseta de transporte público; fue una persona amable, demasiado servicial, se caracterizaba por prestar un servicio de alta calidad”, expresó Carlos Bolaños tras conocer el fallecimiento del señor Alberto Vidal Velasco de 57 años de edad, quien era natural del municipio de Piendamó pero residente en la localidad de Silvia.

Causas

El compañero agregó que al parecer su deceso se produjo tras no superar un cáncer que venía padeciendo desde hace varios meses. “Su estado de salud se complicó cuando una moto lo atropelló, ese percance vial hizo que su vida cambiara notoriamente; luego los médicos le detectaron cáncer en el estómago; esa noticia lo acabó de deprimir. Se puede decir que toda su alegría y entusiasmo se apagó”. 

Ayudante

Tras la delicada enfermedad, Alberto Vidal Velasco quien era un reconocido transportador quien trabajó durante muchos años como ayudante prestando sus servicios a los habitantes de Silvia, Guambia, Piendamó, Morales e inclusive Popayán, fue sometido a tratamiento especializado.

Tratamientos

 “Lo valoraron varios médicos, le controlaron la grave enfermedad con droga, con procedimientos adecuados; pero infortunadamente los galenos indicaban que el cáncer de estómago estaba muy avanzado y era difícil curarlo. Y así fue; nuestro amigo y compañero de trabajo, Alberto ahora descansa en paz. Le enviamos un abrazo de solidaridad a toda su familia en estos momentos difíciles y complicados de superar”, enfatizó.

Despedida

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada en el barrio Jardín de Silvia, localidad ubicada al oriente del Cauca. Luego se llevó a cabo una misa en memoria de su alma en la iglesia o parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Concluida la Eucaristía, sus restos mortales fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Lo recordaremos como un buen amigo. Todos necesitamos ser fuertes para superar su ausencia, cambiemos nuestras lágrimas por los recuerdos de los bellos momentos que nos brindó. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”.


Compartir en

Te Puede Interesar