Se presentó un accidente en el corregimiento de Rozo en Palmira, por el sector de ‘Charco Verde’, dónde un motociclista cayó a un hueco generando que su vehículo lo sacara de la carretera y terminará golpeándose contra una baranda y un muro. Es así como Edmundo Abraham imbacuan Mejía, fue trasladado por personal de Bomberos Rozo, a la clínica Santa Bárbara a urgencias y de allí a la sala UCI de la misma entidad donde murió en las últimas horas, convirtiéndose en una víctima demás de las tragedias viales.
Familia
En entrevista con la hija Angélica Imbacuan, indicó «mi papá regresaba del corregimiento de Rozo de Palmira para Villarrica en el Cauca, donde vivía cuando. Él, era operario de maquinaria amarilla, actualmente laboraba en la zona como tractorista, diariamente salía de turno y llegaba a casa donde lo esperábamos en medio de una sonrisa y su alegría». Comentó la familiar sobre ese recuerdo de amor que llevará siempre de su padre.
Deceso
«Lo que todos sabemos es que el salió de su día de labores, se fue a ese hueco, se le estalló una llanta, esto hizo que se saliera de la carretera y terminará en una baranda golpeándose duro, quedando con trauma cráneo encefálico, fue llevado a la clínica Santa Bárbara, pero allí murió», dijo Angelica. Al final, la hija de don Edmundo, argumentó, «mi papá era muy amoroso, un hombre incondicional, nunca nos faltó al respeto a ninguno de los cinco hijos que tenía, siempre nos aconsejaba, era un excelente trabajador, respetuoso, y lo querían mucho en la empresa».




