Luto por la muerte de Carlos Andrés Dulcey de 22 años de edad, quien perdió la vida al caer de un segundo piso de una residencia ubicada en el barrio María Occidente de Popayán. Familiares lamentaron su fallecimiento.
Las autoridades establecieron que: “testigos nos mencionaron que escucharon un fuerte golpe contra el piso, lo que despertó la alerta entre ellos, quienes, al verificar, notaron que el joven habría caído del segundo piso. Aún no sabemos cuales han sido las causas, pero ya estamos adelantando las investigaciones pertinentes para dar claridad a los hechos que hoy enlutan a una familia”.
De inmediato, al lugar llegaron peritos, para realizar los actos urgentes, uno de los funcionarios del indicó que se maneja la hipótesis de fallecimiento por caída: “al parecer, el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le habría generado la muerte de manera inmediata, los funcionarios de Medicina Legal serán los encargados de determinar la causa del deceso”.
Muchas personas enviaron mensajes a los parientes del joven Carlos Andrés Dulcey, manifestando sus sentimientos de pesar: “mucha fortaleza para superar esta pérdida, que Dios les regale muchísima fuerza y entendimiento para afrontar esta triste noticia, un abrazo para toda la familia, que el Señor los acompañe para superar su partida”.
Algunas personas manifestaron que el ciudadano era un joven muy alegre, siempre dedicado a su familia: “esperamos que se dé claridad a lo ocurrido, es muy lamentable que un joven lleno de vida pierda la vida de esa manera, solo nos quedará recordarlo como la gran persona que fue, siempre dispuesto ayudar a quien más lo necesitara, sin esperar nada a cambio, que el Señor lo acoja en su manto”.
Allegados agradecieron el acompañamiento y los mensajes de pesar recibidos: “para nosotros es muy importante saber que era querido por las personas y que lo recordaran por la grandiosa persona que fue”, sostuvieron algunos familiares.
Te puede interesar: Geovanny agredió a su progenitora en Popayán
