Un nuevo accidente vial se registró en los últimos días el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de género masculino identificado como James Ortega, de aproximadamente 26 años de edad, cuando aparentemente se dirigía a visitar a su familia en el municipio de Providencia en el departamento de Nariño. Con respecto al caso no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de lo ocurrido, sin embargo, las primeras versiones indicarían que aparentemente el accidente se registró a causa de un aparente exceso de velocidad.
Al parecer el joven, que laboraba como patrullero de la Policía Nacional, se dirigía hacia la municipalidad con el aparente objetivo de visitar a su familia cuando se presume que en plena carretera perdió el control de su moto, lo cual ocasionó que cayera sobre el pavimento y quedara gravemente herido. Los traumas registrados en las diferentes partes de su cuerpo finalmente le ocasionaron la muerte.
Versiones extraoficiales indicarían que aparentemente el accidente se registró a causa del aparente exceso de velocidad que llevaba el joven en su motocicleta al momento del siniestro.
Debido a lo anterior fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes realizaron la inspección del cuerpo sin vida y su posterior levantamiento y traslado hacia las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde le realizaron la necropsia y fue posible establecer su plena identidad para finalmente ser entregado a sus familiares quienes llevaron a cabo las honras fúnebres y le dieron cristiana sepultura en compañía de conocidos y parientes.




