Falleció Agustín, reconocido líder comunal de Florencia, Caquetá

Agustín Rodríguez Perdomo, quien venía luchando contra una grave enfermedad, murió el pasado martes en un centro asistencial de la capital de Caquetá.
Agustín Rodríguez, murió.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado martes en horas de la tarde se conoció la noticia de la muerte de un reconocido líder de la ciudad del Caquetá, quien será recordado por sus familiares y amigos como un hombre que siempre buscó el bienestar de las comunidades. Será despedido por las personas que lo admiraron en vida.

En la ciudad de Florencia falleció Agustín Rodríguez Perdomo, un líder campesino que participó en varios procesos organizativos de la capital del Caquetá. El día de su muerte estuvo trabajando en favor de las víctimas del departamento del Caquetá. Hacía parte del Comité Municipal de Ganaderos, donde fue el presidente y delegado del grupo Motor.

Era un reconocido líder social, quien desde hace varios años venía trabajando en favor de las víctimas del conflicto en el Caquetá, en especial las del sector rural. Su fallecimiento se dio sobre las 4:30 p.m. del pasado martes, en la clínica Corpomedica, hasta donde había llegado de urgencia para que le atendieran algunos quebrantos en su salud. Pese al esfuerzo de los médicos, no fue posible mantenerlo con vida.

El cuerpo de este reconocido caqueteño, permanecía en sala de velación en la funeraria la Basílica, en el centro de la ciudad. Hasta allí llegaron decenas de personalidades a hacer acompañamiento al occiso. Las exequias se realizaron en la catedral Nuestra Señora de Lurdes, y posteriormente fue trasladado hasta su última morada en el cementerio central de la capital.

Víctor Yucumá, quien trabajó con Rodríguez, envió sus mensajes de condolencias a la familia del líder: “Sabemos que este es un momento muy difícil, no logramos asimilar esta triste noticia y esperamos que Dios le pueda dar el descanso eterno a ese ser tan bueno.  


Compartir en