En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento del Administrador de Empresas Agropecuarias, Carlos Alberto Quelal Prieto, egresado de una reconocida universidad privada de Popayán, al parecer su deceso se produjo, en medio de un procedimiento quirúrgico.
Según lo establecieron algunas personas, Carlos Quelal se destacó por su humildad y don de ser: “un viaje eterno a nuestro amigo y compañero de estudio, Dios lo tenga en su eternidad. Nos enseñó a ver la vida con respeto, para alcanzar nuestras metas”, expresaron sus conocidos.
Del mismo modo, las directivas, trabajadores y estudiantes de la Fundación Universitaria de Popayán, compartieron un mensaje de condolencias: “la Familia FUP lamenta el sensible fallecimiento de Carlos Alberto Quelal Prieto, egresado del programa de Administración de Empresas Agropecuarias. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados”.
Los mensajes de sus conocidos no se hicieron esperar ante esta triste noticia: “Dios recibe a una gran persona, un buen hijo, hermano, padre y amigo, lo recordaremos como un gran estudiante y compañero, que el Señor lo tenga en su Santa Gloria, a su familia un mensaje de condolencia, en sus corazones mucha fortaleza para que logren superar esta gran pérdida”.
Diario EXTRA conoció que los actos fúnebres se realizaron en la sala de velación ubicada en la carrera 8ª con calle 8ª Norte, en el barrio Prados del Norte, las exequias en la parroquia Perpetuo Socorro y posteriormente fue conducido al parque cementerio Jardines de Paz.
La familia de Carlos Alberto contó con gran acompañamiento de los amigos, quienes expresaron que lo recordaran siempre: “fue una persona muy completa e integra, sabemos que todos estos valores se los enseñó a su hija, como parte de su legado, siendo esta la mejor forma de vivir en nuestro recuerdo por siempre”.




