FALLECIERON EN TRÁGICO ACCIDENTE

Melkin Lasso y Raúl Otavo, occisos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche de este pasado lunes 8 de julio, se presentó un trágico, fuerte y lamentable accidente en el departamento del Tolima, dos hombres quienes fueron identificados como Melkin Lasso Madrigal y Raúl Otavo perdieron la vida aproximadamente sobre las 7:30 pm a bordo de una motocicleta cuando transitaban el corregimiento Olaya Herrera, a la altura de la vereda Pocará, 200 metros antes de la quebrada Taquima, perteneciente al municipio de Ortega.

Luto

Se pudo conocer por parte de las autoridades que ambos hombres se transportaban en una motocicleta de placas FKG-88F modelo CBF 125 de color negro, perdió el control y se estrelló contra una alcantarilla, acabando con la vida de sus dos ocupantes que habrían quedado tendidos a un costado de la vía anteriormente mencionada. Al lugar de los hechos hicieron presencia los organismos de emergencia, quienes, al momento de arrimarse a los cuerpos, se dieron cuenta que, lamentablemente ambos ya no contaban con signos vitales. 

Sepultura

Una vez confirmado el descenso de ambos hombres, las autoridades proceden a los actos urgentes, ambos cuerpos fueron trasladados de inmediato a la morgue del hospital San José del municipio de Ortega, esto con el fin de poder ser entregados a sus familiares y recibir una digna sepultura en su tierra. Las autoridades que hicieron presencia en el lugar del accidente fueron la Policía Nacional, cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio, así como por el secretario de Gobierno y la inspectora. 

Prevención 

Cabe anotar que esta tragedia ha conmocionado a la comunidad de Ortega y servirá como un llamado a redoblar los esfuerzos por mejorar la seguridad vial y prevenir futuros accidentes de este tipo. Por ahora las autoridades entrarán en una detallada investigación para determinar las causas exactas de este fuerte accidente.

Se hace un llamado a todos los tolimenses a manejar con precaución, no conducir en estado de ebriedad y bajar la velocidad si va movilizándose en horas de la noche ya sea en las carreteras, vías, veredas o dentro del mismo municipio o ciudad, esto, con el fin de evitar tragedias como esta.


Compartir en