Fallecieron dos gamonales en Boyacá

Con dolor despidieron a Rafael Mesa y María Pinto, cercanos a la Secretaria de Educación de Boyacá.
Rafael Antonio Mesa, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Secretaría de Educación del departamento se encuentra de luto por el fallecimiento de familiares cercanos y directos a funcionarios de esta dependencia de la Gobernación de Boyacá.

Triste

Por un lado, lamentaron la muerte de Rafael Antonio Mesa Vargas, padre de Armando Mesa Preciado, quien se viene desempeñando como el director de Núcleo Educativo de la Unidad Educativa Provincial de Sugamuxi y La Libertad.

El señor Rafael estaba casado con la señora María Elina Preciado con quien tuvo siete hijos, Héctor Rafael, María Gladys, Ana Ligia, Armando, Miryam del Carmen, German y Henrry Mesa.

En la actualidad ya contaba con la compañía de nueras, yernos, nietos y hasta bisnietos.

El boyacense fue despedido ayer en la Basílica Nuestra Señora de Las Nieves en Firavitoba, donde amigos y familiares lamentaron su muerte y agradecieron todos los momentos vividos con el boyacense.

Indicaron que se caracterizaba por ser un hombre jovial, alegre y muy amable, quien siempre trabajó fuertemente para sacar adelante a sus hijos y su familia.

Por esta razón, hoy lloran su partido, ya que era el bastón de la familia y el ejemplo a seguir.

Otro dolor

De otra parte, la Secretaria de Educación Ofelia Niño, y sus compañeros de trabajo también lamentaron el fallecimiento de la señora, María Emilia Pinto Carreño, quien es la madre del director del Programa de Adulytos y Jóvenes en Extraedad, Javier Carreño.

La dama ya era viuda actualmente, y tenía nueve hijos, Clara, María Elena, Carlos Alberto, Luz Mila, Teresa, Gladys Amparo, Edimson Omar, Luz Marina, Oscar Javier y Fredy Carreño.

Además de sus hijos, contaba con sus yernos, nueras, nietos y hasta bisnietos, con quien compartió y consintió por mucho tiempo.

La hoy fallecida  le dieron el último adiós el día de ayer en Nobsa en horas de la tarde.

Fue así como hasta el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán se unió a este dolor familiar y extendió un saludo de condolencias “A mi amigo Javier Carreño, toda mi solidaridad y un abrazo fraterno en este momento tan difícil que atraviesa, tras la pérdida de su señora Madre”.

Agregó “Mucha fortaleza para nuestro Director del Programa de Adultos de la Secretaría de Educación y para toda su familia”, finalizó diciendo en redes el Gobernador.

Además de él, muchos amigos cercanos a los fallecidos lamentaron estas muertes de personas que vivieron para servir.


Compartir en