Fallece familiar de distinguida concejal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las ultimas horas se conoció la muerte de Elsa Castro abuela de la concejal de Belén, Francy Amado

Elsa Castro, Q.E.P.D.

En un sentido comunicado, la administración municipal, liderada por el señor alcalde Cabeto Pérez Díaz, expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento de la señora Ana Elsa Castro Castro, quien ostentaba el título de abuela de la actual concejal Francy Johanna Amado Cely. La tristeza embarga a toda la comunidad ante la pérdida de un ser querido, y desde estas líneas, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia afectada. La señora Castro deja un legado que trasciende el ámbito familiar, tocando también a la esfera política local al ser familiar de una destacada representante municipal.

Los amigos de la fallecida expresan sus condolencias por redes sociales, así como Ana María, “En estos momentos difíciles, nos unimos en solidaridad, compartiendo el dolor que embarga a la familia Amado Castro. Entendemos que la pérdida de un ser querido es un desafío abrumador, y deseamos que encuentren consuelo y fortaleza para superar esta dolorosa experiencia”.
José Luis, vecino de la fallecida, comenta que, “En este difícil momento, elevamos nuestras plegarias y esperanzas para que Dios brinde consuelo a la familia enlutada. Que encuentren en la fe la fuerza necesaria para afrontar esta pérdida y que el amor que compartieron con la señora Ana Elsa les sirva de guía en este periodo de duelo”. La señora Ana Elsa Castro será recordada no solo como un ser querido en el ámbito familiar, sino también como parte de la comunidad que contribuyó a tejer los lazos que unen a nuestros conciudadanos. Su partida deja un vacío que será difícil de llenar, pero su legado perdurará en los recuerdos y vivencias compartidas.


Compartir en

Te Puede Interesar