La entidad generó una plataforma web en la que supuestamente los afiliados podrían generar suscitas, pero la página presenta fallas, dificultando el procedimiento que hace realiza cada paciente.
También, los afectados han expresado que los administrativos y demás trabajadores de la entidad los atienden de manera grosera y recalcan que lo único que pueden hacer es esperar y que se reparten 200 fichas que no alcanzan y deben esperar 4 horas para ser atendidos pero siempre los dejan esperando por sus autorizaciones muchos días en incluso meses.
Una de las afectadas se pronunció frente al caso: “Llevo más de un mes esperando la autorización para un medicamento esencial para mí, la EPS no responde y cuando voy me dicen que debo esperar”, indicó Nataly Figueroa, afectada. La eficiencia del servicio ha disminuido potencialmente, en cuanto a la atención que deben brindar a los afiliados, anuncian que hay otras personas que han esperado más de dos meses por medicamentos para la diabetes y tiroides, dichos fármacos no han sido entregados pese a las tutela y llamados que los afiliados han hecho tanto a la entidad como al Secretario de Salud departamental, para los afectados es muy indignante que Narváez ni siquiera se pronuncie ante el caso para brindar soluciones y generar acuerdos, se espera, que pronto les brinden garantías, de lo contario, incurrirán a la realización de plantones y protestas para exigir soluciones.




