FALLAS CONSECUTIVAS OPACAN AL VINOTINTO

Equipo del Deportes Tolima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una victoria frente al Bucaramanga ilusionó a la hinchada del Deportes Tolima, llegó el partido frente a uno de los que se disputa la tabla del descenso y nos empatan y para rematar llega el América de Cali y nos ganan, como quien dice; nos fuimos de los buenos a lo peor. El miércoles se disputó la fecha 3 que había quedado pendiente entre los diablos y las lechonas, compromiso que dejó como ganador al América de Cali para que se acomodara en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Invictos

En duelo disputado en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, el escarlata vivió una fiesta haciendo las veces de local, manteniendo el invicto en su casa, así sea provisional, y dando el golpe en la mesa del campeonato. Cuando mejor jugaba el Tolima, con una opción clara de gol que se estrelló en el travesaño, llegó el gol de América, algo que se le puede llegar a decir una magnífica habilitación de Harold Rivera para una buena definición de Cristian Barrios para el 1-0 parcial en el momento y marcador final.

Oportunidades

Durante los primeros 20 minutos del partido el Deportes Tolima dio opciones, mostró peligro en la barrera del América y como si fuera poco de alguna u otra manera, se acercaron al arco, eso sí; destacando que vuelve y pasa lo mismo de siempre, se arma una jugada, pero no hay quien la concrete. Al minuto 87′, el delantero barranquillero Cristian Barrios fue sustituido por lesión, caso similar al del defensor Yerson Candelo, quien salió al minuto 57 con molestias físicas.

Luego de romper los ceros del marcador por parte de América, estos mismos supieron sostener la ventaja, pues controló a Tolima, que perdió los papeles y estuvo muy mal por más de media hora. El escarlata, con 16 puntos, tiene en la mira al Once Caldas, líder con 20 unidades: le quedan dos partidos pendientes al equipo que dirige Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Consecuencias

Por su parte, el Deportes Tolima baja a la casilla número 5 y quedan con los mismos 14 de la fecha pasada, de los últimos cinco compromisos ganó dos, perdió dos y empató 1. Según estas cifras se espera una respuesta pronta por parte del técnico David González quien, si en el próximo partido que será en condición de local frente al Boyacá Chicó el día sábado a las seis y veinte no gana, las consecuencias serán cada vez más grandes y graves.

Por su parte, el América de Cali jugará la jornada 10 el día domingo 15 de septiembre en condición nuevamente local contra el Deportivo Pereira sobre las cuatro de la tarde.


Compartir en