Millonarios aún no se ha reforzado para la temporada 2025 y el técnico David González sigue a la espera de lo que puedan traer, pues las directivas están enfocadas en la renovación de Radamel Falcao García, pero la tarea está muy complicada, así que la novela tendrá varios capítulos.
La intención tanto del jugador como de Millonarios es clara: quieren quedarse en Bogotá jugando por lo menos seis meses más, pero el lío radica en el impuesto al patrimonio que ya está tocando el bolsillo de Falcao por los primeros seis meses que estuvo y eso ha hecho que el panorama se esté complicando más de lo debido.
Por ello, Millonarios, más los asesores financieros de Falcao están trabajando de la mano para poder solventar ese impuesto que es una realidad, pero aún los números no cuadran, aunque según el periodista Juan Felipe Cadavid, ambas partes trabajan con las publicidades y marketing del jugador como plan alterno para poder servir como apoyo económico.
«El tema impositivo es distinto, porque ya Falcao estuvo 6 meses en Bogotá y en Colombia, tienen que mirar cómo los solventan. Desde el lado de Falcao están tratando de buscar alguna opción desde el marketing, desde las campañas publicitarias, desde todo lo que le sale a Falcao con el manejo de su imagen para que eso sea el colchón, ayude y sirva para que se le haga más sencillo pagar una plata que es bastante grande», mencionó el periodista.
Te puede interesar: Independiente Medellín tiene nuevo delantero
Además de ello, también reveló que Falcao no está tratando de cobrar más de lo debido, sino que está tratando de no pagar una alta suma de dinero en el impuesto al patrimonio porque lo podría dejar en un saldo negativo que no es beneficioso para él.
“Falcao no le está cobrando un peso más a Millonarios, él está intentando solucionar cómo no termina perdiendo plata para jugar más tiempo en el equipo. Del lado de Falcao quieren asegurarse que no solo sea un contrato por 6 meses, que sea de un año o año y medio”, agregó el periodista.
Por lo pronto, la negociación entre Falcao y Millonarios no está totalmente caída, pues ambas partes siguen trabajando de manera constante para llegar a esa manera en que puedan solventar todo el dinero que les rige por el impuesto al patrimonio, así que no será un tema que se solucione en días, sino que puede durar un poco más de tiempo.




